Nuestro servicio de auditoría a los Estados Financieros tiene como propósito emitir opinión sobre la razonabilidad de los Estados Financieros. Complementamos nuestra revisión con un exhaustivo análisis contable, financiero y fiscal de las operaciones. Nuestro servicio siempre va acompañado de un Informe de Control Interno.
A solicitud del cliente identificamos evidencias e involucrados sobre transacciones poco claras y cuentas contables con posibles errores y/o desviaciones que necesitan ser confirmadas. Estas pruebas son usadas por el cliente en instancias como el Directorio y/o Judiciales, la cual es efectuada por un Perito Contable autorizado.
A solicitud del cliente identificamos el cumplimiento total o parcial de las leyes que se ejercen y cumplen de manera parcial o total en la empresa, además de presentar todos los informes que corresponden a su implementación. Esto le permite a nuestros clientes el evitar sanciones al garantizar que las exigencias sean cumplidas y una mejora en la imagen institucional.
Revisamos la contabilidad, declaraciones de IGV y Renta, a fin de determinar infracciones y multas del Código Tributario. Proponemos políticas, procedimientos y formatos de control que satisfacen los principios de legalidad, fehaciencia y causalidad.
Revisamos la administración y mantenimiento de sus equipos y aplicativos informáticos, el desarrollo de programas y su documentación, los sistemas de redes y bases de datos, controles de acceso, ataques cibernéticos, etc, que faciliten las comunicaciones, asegure la información de la Empresa, y mejore la calidad de los servicios
Efectuamos un Plan Anual de Auditoría Interna personalizado para mejorar las áreas y procesos de su Compañía. Aseguramos el cumplimiento legal de sus operaciones. Hacemos visitas inopinadas a personal de caja y almacén con inventario. Proponemos políticas, procedimientos y controles. Capacitamos a sus usuarios.